Entretenimiento

Finalista de “MasterChef” vuelve a la cárcel por no cumplir con firma semanal

Una difícil noticia para la concursante de la segunda temporada del programa de cocina de Canal 13.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

La ex participante de la segunda temporada de «MasterChef Chile», Maylin González, volvió a la cárcel de Vallenar por no cumplir con la firma semanal que se le exigía para mantener su libertad condicional.

Recomendado

«Cada domingo debía presentarse a firmar a la cárcel y faltó dos domingos consecutivos», explicó el director regional (s) de Gendarmería, Leoncio Hidalgo, a El Diario de Atacama.

De esta manera, Marylin volvió tras las rejas el pasado 28 de junio y deberá mantenerse privada de libertad hasta que termine su condena el 26 de octubre del 2018.

Resulta que la finalista del programa de cocina de Canal 13 tenía el beneficio de libertad condicional, el cual fue concedido por la Corte de Apelaciones el 27 de abril, pero que luego de no firmar en dos oprtunidades como se le pedía, ésta fue revocada el 7 de junio pasado.

Cabe mencionar que González fue declarada culpable en 2009 de protagonizar un robo con violencia en la ciudad de Vallenar, por lo que fue condenada a a 10 años y 1 día de presidio. Sin embargo, Maylin había logrado una serie de beneficios, como salidas dominicales, los cuales le permitieron participar en la segunda temporada del programa de cocina de Canal 13.

«Maylin desde 2014 comenzó a hacer uso de beneficios intrapenitenciarios, esto es salida dominical, salida controlada al medio libre y fines de semana. Estos beneficios los utilizó mientras estuvo participando en el programa Master Chef, cuando finalizó el programa ella volvió a su lugar de reclusión en Vallenar», explicó Hidalgo al mismo periódico nortino.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último