Entretenimiento

La increíble cláusula de divorcio que Katie Holmes habría aceptado para divorciarse de Tom Cruise

Síguenosne Twitter

 

Publicidad

Katie Holmes y Tom Cruise se separaron en 2012, pero recién hoy se conocen algunos increíbles detalles del acuerdo de divorcio que terminó por separar definitivamente a una de las parejas más reconocidas del espectáculo internacional.

Resulta que, según consigna Radar Online, el protagonista de «Misión Imposible» tuvo una particular petición para llegar a un acuerdo con Holmes, que la actriz no aparezca públicamente con otro hombre durante cinco años posteriores a su separación.

«Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija, Suri», señaló una fuente cercana a la actriz en entrevista con el medio.

Según asegura el mismo portal, esta cláusula de divorcio habría permitido que Holmes recibiera una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares por su hija, a quien Tom no vería hace ya tres años

Todos estos detalles salen a la luz luego de una serie de rumores y especulaciones que involucran a Katie Holmes y Jamie Foxx, aunque nada se ha podido comprobar.

SHOW/MN

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último