Subastarán icónico vestido de Marilyn Monroe

Por

 

 Síguenos en Twitter: 

Se trata del vestido de lentejuelas con el que Marilyn Monroe, participó de la mítica celebración al presidente John F. Kennedy en 1962, en la que cantó “Happy Birthday, Mr. President “. Es así como la prenda color carne y tan ajustada que usó la estrella de Hollywood, pocos días antes de morir , será subastada en en novimebre en la localidad de California. 

Sobre los valores que podría alcanzar la prenda, la casa de subastas “Julien”, al hacer los cálculos estimó que el atuendo de lentejuelas puede tener un valor de hasta tres millones de dólares, teniendo en cuenta que la última vez que se subastó, en 1999, llegó nada más ni nada menos que a los 1,26 millones de dólares.

Cabe destacar que el vestido fue diseñado por Jean Louis y que antes de la fecha de la subasta será exhibido en museos de Irlanda y en algunos del estado de Nueva Jersey. Cercanos a la estrella, en esa época, aseguraban que debido a lo ajustado del vestido, las últimas puntadas fueron cosidas con la actriz dentro de él. 

SHOW/ VPB 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo