Entretenimiento

Hermana de Maylin explica por qué la ex “MasterChef” volvió a la cárcel

Bajada: Desde la familia de Maylin cuentan qué estaba haciendo la finalista del programa de cocina de Canal 13 que no pudo ir a firmar.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Ayer nos sorprendimos con la noticia de que la finalista de la segunda temporada de «MasterChef Chile», Matlin González, había vuelto tras las rejas luego de no cumplir en dos ocasiones con la firma semanal.

Según contó la hermana de Maylin a LUN, Andrea González, la ex participante del programa de cocina de Canal 13 está muy depresiva por volver a la cárcel, donde ingresó en 2009 luego de ser condenada a 10 años de cárcel por el delito de robo con violencia.

Recomendado

«La he visto medio depresiva. Esperaba que las cosas fueran distintas a la salida del programa y se encontró con puros impedimentos al volver a su vida real. Después de su accidente creo que perdió las esperanzas, porque no podía cocinar y a eso tenía que sacarle provecho», precisó Andrea, recordando el accidente automovilístico donde quedó con 70 puntos, dos placas de titanio en el brazo y varios pernos que no le permiten mover bien su mano.

Según Andrea, Maylin la primera vez que no llegó a la cita fue porque viajó de Vallenar a La Serena para comprar un furgón que le serviría para vender verduras en la feria. En tanto, la segunda vez fue el pasado 5 de junio, cuando fue a Santiago y no regresó a tiempo.

«Estaba todo bien, pero la ley no perdona si alguien no se presenta y ella faltó dos veces», dijo Andrea al citado periódico.

SHOW/MN

Tags

Lo Último