Entretenimiento

Hijo de Raquel Argandoña chocó en su auto de lujo

Síguenos en Twitter

Un fuerte accidente de tránsito protagonizó en horas de esta mañana el hijo de Raquél Argandoña, Hernán Calderón, luego de chocar en su lujoso auto modelo Camaro, avaluado en 30 millones.

Publicidad

El joven manejaba el auto que le regalaron cuando cumplió 18 cuando chocó con un bandejón ubicado a la altura del 14.000 de Av. La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.

Afortunadamente para el hijo de Argandoña y el abogado Hernán Calderón, el joven, que viajaba con un acompañante, resulto con diversas lesiones, pero sin nada de gravedad. Sin embargo, su auto quedó prácticamente destruido, como podrás apreciar en nuestra galería de imágenes.

El matinal «La Mañana de Chv» se comunicó con el padre del joven, quien aseguró que a su hijo se le corrió el lente de contacto y perdió la visibilidad, impactando de frente con el bandejón. Por su parte, algunos usuarios de redes sociales consignaron que «Hernancito» habría estado compitiendo con otro vehículo, otras versiones indican que el accidente se produjo al hacer un mal viraje.

 La investigación se encuentra a cargo de Carabineros de Chile.

SHOW/MN

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último