Entretenimiento

Fotos: Así será el esperado beso entre Antonio y Ema en “El Camionero”

Además, en este capítulo aparecerá (ya en Chile) el personaje de Felipe Braun, Cristóbal Berenguer, quien ayudará a Genaro a poder salvar su empresa.

Síguenos en Twitter

 

Esta tarde se emitirá un nuevo y emocionante capítulo de la teleserie vespertina de Televisión Nacional de Chile, «El Camionero», producción que hoy tendrá el primer beso entre sus protagonistas: Ema y Antonio.

La madre adoptiva de Amparito y Antonio se alejaron luego de que este le confesara a los Echeverría-Kaulen que él es el padre biológico de la pequeña. Y aunque siguen trabajando juntos, ella le deja bien en claro que muchas cosas van a cambiar.

«Pensé que eras un hombre que iba con la verdad por delante, pero me equivoqué contigo. Te creí, me ilusionaste. Echaste todo a perder» le dice Ema furiosa a Antonio, en el adelanto del capítulo de hoy, cuando poco a poco se acerca para golpearlo, pero terminan finalmente besándose apasionadamente.

¿Qué pasará ahora con el matrimonio de Antonio y Ursula? Son sólo algunas de las dudas que comienzan a aflorar entre los fanáticos de la teleserie que va de lunes a viernes a las 20 horas.

Además, en este capítulo aparecerá (ya en Chile) el personaje de Felipe Braun, Cristóbal Berenguer, quien ayudará a Genaro a poder salvar la empresa.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos