Impactante escena y reclamos en Twitter marcaron nuevo capítulo de "Te doy la vida"

Los usuarios en redes sociales quedaron impactados, pero molestos por la poca duración de la emisión de hoy.

Por

 

Síguenos en Twitter

El viernes los seguidores de “Te doy la vida” quedaron con el corazón en la mano al enterarse que Fabián e Isidora intentarían escaparse del país para poder librarse finalmente de Emilio.

Sin embargo, cuando estos estaban prontos a salir, Emilio descubrió todo lo que pasaba, robó un arma y salió al encuentro de Isidora, enfrentándose y produciéndose un inesperado accidente.

Resulta que el “villano” de “Te doy la vida” llegó a la casa de su ex mujer, la recriminó y comenzó a recordar su matrimonio con ella, sacando un arma y apuntándole fijamente. 

“Juramos sernos fieles hasta que la muerte nos separara… y yo voy a cumplir esa promesa mi amor”, dijo el protagonista, cambiando de posición el revolver para apuntarse directamente en la garganta.

Isidora trata de evitar todo esto y un disparo sale del revolver provocándole una herida a Emilio que lo deja tendido en el suelo. Ante la conmoción y la pronta llegada de la policia, llega Fabían y le dice a Isidora que por favor le eche la culpa a él para que ella no tenga que ir a la cárcel y dejar solo a su hijo Nicolás.

Un capítulo de alto impacto que no logró dejar contentos a sus seguidores, ya que aseguran, Mega a acortado demasiado la teleserie y sólo están dando cerca de 15 minutos de nuevas imágenes.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo