Antonio Banderas confiesa que se fijó primero en la hermana gemela de su novia

Además el actor aseguró que cuando conoció a su actual novia, Nicole Kimpel, aún seguía casado con Melanie Griffith.

Por

Síguenos en twitter

Una entrevista llena de confesiones es la que cedió el actor Antonio Banderas al programa “Tu casa es mía”, donde se le vio muy desenvuelto y dispuesto a contestar todas las preguntas.

Una de las declaraciones que más llamó la atención, es que este conoció a su actual novia, Nicole Kimpel, cuando aún seguía casado con Melanie Griffith.

“Nos conocimos en el Festival de Cannes, en la fiesta que dio una noche un amigo. Fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana que es exactamente igual que ella, una gemela idéntica, y yo empecé a hablar con ella, con Barbara, y todo muy bien”, detalló el actor de 56 años.

Otras de las cosas que llamó fuertemente la atención de todos, son las palabras que hacen referencia a la hermana gemela de su novia , Bárbara, de quien el actor español se enamoró primero y tuvo más cercanía en un comienzo.

“Pero de repente apareció Nicole y me dio un vuelco el corazón. Son exactamente iguales, pero vi algo que las diferenciaba que a mí me hizo ’tilín’ con ella”, recordó Banderas.

SHOW/N

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo