La "pesadilla" que vivió Claudio Iturra: Lo confundieron con un espía

El difícil momento lo vivió junto a su equipo en la frontera de Jordania.

Por

Síguenos en Twitter

 

El conductor de televisión Claudio Iturra sufrió un complicado momento en la frontera de Jordania, cuando la policia lo retuvo junto a su equipo de grabación pensando que se trataban de espías.

Resulta que, tal como lo relata el conductor a través de su página de Facebook, cuando intentaban cruzar hacia la ciudad arqueológica de Petra, fueron cuestionados e interrogados porque llevaban consigo dos walkie talkie y un par de micrófonos inalámbricos.

“Llegamos al cruce fronterizo con Jordania, pasamos nuestros pasaportes a la policía de ese país y nos hicieron poner sobre la mesa todo nuestro equipaje. Al ver nuestros equipos comenzaron a entrar y salir policías de la habitación, comenzaron a llamar por teléfono, sacaban fotos a nuestros equipos, nos hacían preguntas… En ese momento supe que todo iba a terminar mal. Luego de eso nos separaron, nos interrogaron, nos quitaron nuestros pasaportes y nos retuvieron por casi 3 horas. Ellos pensaban que éramos espías, que veníamos a obtener información militar”, escribió el comunicador cuyos programas culturales hemos podido ver principalmente por Canal 13.

Iturra y su equipo se reponen de este mal momento y el conductor asegura que el viaje continúa de igual manera.
“La pesadilla fue larga, pero estar detenido en esa frontera no se lo doy a nadie, ya estamos libres, y seguimos viajando”, sentenció.

 

 

VIDEO: CLAUDIO ITURRA RELATANDO OTRA DE SUS DRAMÁTICAS EXPERIENCIAS

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo