0 of 6
Síguenos en Twitter
PUBLICIDAD
El conductor de televisión Claudio Iturra sufrió un complicado momento en la frontera de Jordania, cuando la policia lo retuvo junto a su equipo de grabación pensando que se trataban de espías.
Resulta que, tal como lo relata el conductor a través de su página de Facebook, cuando intentaban cruzar hacia la ciudad arqueológica de Petra, fueron cuestionados e interrogados porque llevaban consigo dos walkie talkie y un par de micrófonos inalámbricos.
«Llegamos al cruce fronterizo con Jordania, pasamos nuestros pasaportes a la policía de ese país y nos hicieron poner sobre la mesa todo nuestro equipaje. Al ver nuestros equipos comenzaron a entrar y salir policías de la habitación, comenzaron a llamar por teléfono, sacaban fotos a nuestros equipos, nos hacían preguntas… En ese momento supe que todo iba a terminar mal. Luego de eso nos separaron, nos interrogaron, nos quitaron nuestros pasaportes y nos retuvieron por casi 3 horas. Ellos pensaban que éramos espías, que veníamos a obtener información militar», escribió el comunicador cuyos programas culturales hemos podido ver principalmente por Canal 13.
Iturra y su equipo se reponen de este mal momento y el conductor asegura que el viaje continúa de igual manera.
«La pesadilla fue larga, pero estar detenido en esa frontera no se lo doy a nadie, ya estamos libres, y seguimos viajando», sentenció.
PUBLICIDAD
VIDEO: CLAUDIO ITURRA RELATANDO OTRA DE SUS DRAMÁTICAS EXPERIENCIAS
SHOW/MN