Entretenimiento

“La Vega”: Hijo de ex estrella de Colo Colo protagonizará nueva apuesta de TVN

 Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Esta noche, después de «Moisés», Televisión Nacional estrenará su nuevo docurreality «La Vega»; espacio que pondrá a trabajar a jóvenes flojos y despreocupados, cuyos padres ya están desesperados porque cambien su conducta.

El primero que protagonizará esta apuesta de tele realidad es Gerson Ahumada (25 años), hijo de la ex estrella del recordado plantel de Colo Colo 73, Sergio «Negro» Ahumada.

Recomendado

Gerson es separado, tiene un hijo de tres años y fue demandado por no pagar la pensión alimenticia, algo que parece no importarle mucho porque lo único que hace es jugar Plat Station en la casa de sus papás, con quienes vive.

El ex futbolista y su esposa ya no saben qué hacer con su hijo, razón por la que a través del programa le darán un ultimátum para que trabaje y cumpla el desafío que se le imponga, sino deberá irse de la casa.

Así las cosas, Leo Caprile se llevará a Gerson a La Vega para que aprenda del trabajo que ahí se realiza. Pero las cosas no serán fáciles para él, ya que se enfrentará hasta el límite de su tolerancia y amenazará con tirar la toalla.

Revisa en nuestra galería un adelanto del capítulo de esta noche de «La Vega».

 

PUB

Tags

Lo Último