Entretenimiento

Beatriz Sánchez se confiesa: “Di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron”

La periodista contó en “Más Vale Tarde” que está a favor del aborto e intentó hacerlo a la edad de 19 años.

Síguenos en Twitter

 

La reconocida periodista de radio y televisión, Beatriz Sánchez, confesó anoche en el programa «Más Vale Tarde» de Mega que intentó realizarse un aborto a los 19 años, cuando quedó embarazada de su primer hijo.

«Yo sí di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron no más. Una averigua con las compañeras que se yo, tratamos con unas inyecciones y pasó nada, el Diego estaba ahí agarrado, entonces empezó a pasar el tiempo. Yo entendía que después de cierto tiempo ya no tenía vuelta. Dije se corre peligro así que hasta aquí no más llegamos», comentó Sánchez a Álvaro Escobar, argumentando que la decisión de abortar la había conversado con el padre de su hijo.

«Estábamos juntos. Si no hubiésemos estado juntos hubiese sido una decisión mía. Yo no estaba preparada para ser mamá», recalcó.

La mujer que hace unos meses fue galardonada con el premio Raquel Correa, compartió que está a favor del aborto y que este tema lo conversó con su hijo, el cual ya tiene 26 años, y que él también está de acuerdo con esta cruzada.

«sí, lo hemos conversado con él. El Diego es grande ya, tiene 26 ya no vive conmigo, ni me recuerdes porque me sale una lagrimita. Pese a que se burla de mí por estos temas del feminismo, está en esta misma cruzada, piensa lo mismo y más de lo que pensamos nosotros», aseguró.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos