Paris Jackson rompe en llanto tras bullying en Instagram
El hijo mayor del fallecido astro de la música Juan Gabriel, Alberto Aguilera, realizó una conferencia de prensa para informar que unos documentos muy importantes de su padre fueron robados desde la mansión que el "Divo de Juárez" tenía en la avenida 16 de septiembre.
Según informa el diario El Universal, los documentos sustraídos corresponden al contrato en que la ex manager y amiga de la voz de "Así fue", Silvia Urquidi, le hacía el traspaso de la propiedad que estaba a su nombre, aun cuando era legalmente del cantante.
La mujer, quien acompañó a Aguilera en la conferencia, comentó que "salimos a cenar y cuando regresamos (a la casa) ya había otros candados". Al parecer, alguien le cambió todas las cerraduras.
El primogénito de Juan Gabriel ya denunció el hecho ante las autoridades para comenzar una investigación formal que resuelva el tema.
PUB
" class="gi" />
Confesó que intentó suicidarse por las críticas de sus haters sobre la polémica foto en la que supuestamente aparece su padre, Michael Jackson.
Paris Jackson confesó en su cuenta oficial de Youtube que no comprende “cómo hay tanto odio en el mundo”. La hija del “rey del pop”, compartió su tristeza al percibir que en redes sociales no hacen mas que criticarla. Además, con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada pidió que paren el cyberbullying.
En el clip de casi tres minutos declaró que intentó suicidarse por los comentarios ofensivos de sus “haters” en Instagram.
“Yo les he compartido mi vida, yo regresé a redes sociales porque me lo pidieron”, mencionó la modelo con tristeza tras recibir ataques respecto a foto donde supuestamente se muestra la sombra de su padre.
La foto que causó controversia fue compartida por Paris Jackson a principios de septiembre
Lo que se logra observar en su selfie parece ser la figura de alguien portando un sombrero. Pero también podría tratarse de algunos objetos acumulados en el asiento. Al respecto, sus fans decidieron dejar las sospechas de lado y preguntar en los comentarios de la imagen qué era lo que se encontraba tras ella.
Algunas personas se limitaron a preguntar, otras, hicieron comentarios asegurando que se trataba del padre de Paris, Michael Jackson.
Todo indica que a la joven no le gustaron estas sospechas y los mensajes que le recuerdan a su padre, ya que poco después de haber publicado la foto, optó por eliminarla de su cuenta de Instagram.
A continuación les presentamos el selfie que publicó Paris:

Finalmente mencionó: “No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública”, dijo Jackson a la cámara. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé”.
