Salud del "Puma" Rodríguez: Cancelan concierto en Chile

Ayer el cantante llamó la atención por cantar conectado a un tanque de oxígeno.

Por

Síguenos en Twitter

 

Hace sólo unos momentos se confirmó que José Luis Rodríguez, el “Puma”, canceló su concierto que tenía pactado para el próximo 1 de octubre en nuestro país. La noticia se dio a conocer a través de la página web de Sun Monticello, recinto donde se presentaría el afamado artista que por estos días se encuentra delicado de salud.

Imagen foto_0000000120160915111839.png

 

 

Las razones de cancelación del show son por motivos de salud, los mismos problemas que impactaron ayer cuando se le vio cantando conectado a un tanque de oxígeno en Colombia.

Desde la producción del cancelado evento piden disculpas por esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar, además de informar que la devolución del dinero de las entradas (incluyendo el cargo por servicio) se entregará por el mismo sistema en que fueron adquiridas.

Esta mañana el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, tuvo un contacto telefónico con Francisco Moreno, manager y encargado de traer al artista a Chile en repetidas ocasiones. El también amigo del “Puma” confesó que nunca había visto así al cantante y reconoció que hace muchos años enfrenta un problema de salud.

“Yo creo que ahí se sintió mal, no quiso suspender y prefirió cantar así. Primera vez que lo veo sentado, porque le gusta moverse por todo el escenario. Está complicado, pero lo importante es que sigue vivo”, aseguró Moreno.

Cabe mencionar que el cancelado concierto en nuestro país no es la única fecha que descarta el cantante, pues también suspendió el resto de su gira por Colombia.

 

// //

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo