Entretenimiento

“SERIOS” el nuevo espectáculo que une a Fabrizio Copano, Felipe Avello y Sergio Freire

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores se fijan desde los $8.000 a los $20.000.

  1. Macarena Venegas y «Nadie está libre»: «Nosotros tocamos una realidad más profunda»
  2. Acusan a Michael Jackson de operar una red de prostitución infantil
  3. ¡Buenas noticias para TVN!: Sube su sintonía y reduce sus pérdidas

 

PUBLICIDAD

 

Síguenos en Twitter: 

Recomendado

Tres íconos del stand up nacional, Fabrizio Copano, Sergio Freire y Felipe Avello, se darán cita en conjunto en un espectáculo que promete hacer reír al público que los sigue a los tres por separado. Se trata de «Serios», lo nuevo que estrenarán en noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. La idea es que cada uno pueda mostrar lo suyo, pero también habrá espacio para reformular y refrescar ideas. 

Ha sido un año movido en el área laboral para los tres: Felipe Avello, con su monólogo «ÍNTIMO» ha estado en prácticamente todo  el país realizando funciones de lunes a lunes, Fabrizio Copano viene llegando de una gira internacional de tres meses presentando su Stand Up «AMOR»  en México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos y  Sergio Freire,  ha hecho lo suyo con su Show «WENA!», y como director y guionista de «Volare» la cual tuvo una excelente temporada julio.

La cita como ya se mencionó será el 6 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes a las 19:00 hrs y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores se fijan desde los $8.000 a los $20.000.

 

SHOWVPB 

 

 

 

Tags

Lo Último