Entretenimiento

Así será la “Fiesta de los 100 años” de Leonardo Farkas

Los preparativos para la “Fiesta de los 100 años” ya están afinados para la gran celebración.

 

Síguenos en Twitter: 

Leonardo Farkas cumple 50 años y su señora, la norteamericana Betina Friedman Parker también. Es por eso y tal como consigna la Revista Qué Pasa, que los preparativos para la «Fiesta de los 100 años» ya están afinados para la gran celebración. 

Festejo que se realizará el próximo 7 de marzo con unos invitados de lujo. Dentro de los chilenos destacará la presencia de Luis Jara, Tonka Tomicic y Don Francisco. Por el lado internacional habrá grandes presencias: Earth, Wind & Fire, Gipsy Kings, Air Supply, Kool & the Gang, José Feliciano, Martha Wash, entre otros.

Cada invitado tendrá un charter a su disposición en el aeropuerto, con el que serán trasladados desde Miami hasta Boca Raton Resort & Club. La única premisa que tiene la celebración es que los invitados no pueden abandonar el recinto hasta que todo termine. Eso contempla desde las 19 horas hasta las 7 de la mañana del día siguiente. 

La jornada será amenizada por el humor del chileno Daniel Alcaíno, quien caracterizado como «Yerko Puchento» ridiculizará a los propios accidentes. 

SHOW/ VPB

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos