Llegó el suspenso: "Ellos Vienen por Ti" se estrenó en las salas nacionales

"Ellos Vienen por Ti" es una historia escalofriante al estilo de "Sexto Sentido" y "Los otros" del aclamado escritor y director Michael Petroni

Por

 

Síguenos en Twitter: 

Las películas de suspenso están constantemente reinventándose para seguir sumando adeptos y una importante fanaticada. Ahora es el caso de “Ellos Vienen por Ti” que se estrenó ayer en la salas nacionales y que promete reunir lo mejor del suspenso y del drama en una sola cinta. 

La trama se centra en la historia de Peter Bower, quien es interpretado por el Premio Oscar, por “El Pianista”, Adrien Brody. La vida de Bower como psicólogo se desarrolla en completa normalidad hasta que una serie de sucesos extraños comienzan a suceder en su entorno. Esto lo que el psicólogo tendrá que comprender en el largometraje, si es que estos sucesos responden a sus pacientes o si es que son externos. 

“Ellos Vienen por Ti” es una historia escalofriante al estilo de “Sexto Sentido” y “Los otros” del aclamado escritor y director Michael Petroni (“El Rito”, “La Ladrona de Libros”). 

Además, desde Showbiz Publimetro, tenemos un interesante concursos para que puedas ganar pases dobles para ir a ver la recién estrenada película. A continuación te adjuntados el concurso para que entres a nuestro Fan Page y así puedas ser uno de los afortunados ganadores. 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo