Entretenimiento

OMG! Bella Thorne ahora es novia de ¿Tyler Posey?

Durante los últimos meses Bella Thorne ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que sus relaciones amorosas dejan mucho qué decir.

Primero terminó a principios de agosto con su novio Gregg Sulkin, con quien tuvo una relación amorosa de un año.

These are his favorite pants ❤️? so I try and wear them allllll da time

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on Jun 22, 2016 at 5:15am PDT

Posteriormente, la también modelo decidió abrirse por completo respecto a su sexualidad, revelando en Twitter que era bisexual. Al mismo tiempo, mostró unas fotos besándose con una mujer que sería la exnovia de su hermano:

Imagen bella-1024x1024.jpg El amigo de su exnovio es su nueva pareja

 

En ese momento sorprendió con la elección de tener una relación fugaz con la expareja de su hermano. Sin embargo, esto no fue todo, actualmente la bailarina compartió imágenes en Snapchat donde se le ve con Tyler Posey.

Para quienes no sepan la relación que tiene Tyler con el círculo de Bella, Posey es amigo de su ex Gregg Sulkin. Las imágenes fueron posteadas por la misma Bella. En una de las fotos, los dos aparecen sentados uno junto al otro. Por si fuera poco, Bella tituló el post con un “adorables”.

Respecto a otra de las imágenes, el protagonista de “Teen Wolf” aparece comiéndose una albóndiga, a lo que Thorne escribió. “El hombre albóndiga”.

Bella Thorne y Tyler

Además, la pareja fue vista la semana pasada saliendo del restaurante “Katsuya en el centro de Los Ángeles”, según un informe del sitio “Entertainment Tonight”. Indudablemente la nueva pareja se ve muy feliz, pues miren cómo se besan y abrazan.

Cabe señalar que no es la primera vez que Bella y Tyler son vinculados sentimentalmente. Incluso, en abril de 2015, antes de que Bella oficializara su relación con Sulkin, los dos avivaron los rumores de un posible romance, pero en aquel entonces, ella misma se encargó de negarlo todo.

Al respecto menciono: “Me desconcierta por qué se crean rumores sobre con quién salgo cuando siempre he sido directa y abierta con mi vida personal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos