Entretenimiento

Orlando Bloom cambió de look y no es lo que sus fans esperaban

Volvió al rubio y como en el caso de todos los famosos que lo han hecho antes, se ve fatal.

Recientemente, Orlando Bloom se convirtió en una de las celebridades más llamativas debido a su desnudo. En ese entonces, el novio de Katy Perry mostró absolutamente todos sus atributos conmocionando redes sociales. Todo indica que Bloom quería sorprender nuevamente a sus fans, ya que sorpresivamente apareció con un cambio de color en su cabello. Ahora es rubio platinado.

A continuación les presentamos la foto que el mismo actor mostró en su cuenta de Instagram:

back to blond…rolling to set…

A photo posted by orlandobloom (@orlandobloom) on Sep 16, 2016 at 7:47am PDT

¿Qué les parece? Para algunas de sus seguidoras no fue la mejor opción, ya que recibió comentarios no muy halagadores, tales como: “¿Por qué, por qué lo hiciste?, “Realmente no estaba preparada para esto”. “Me recuerdas a Legolas”, “Creo que Orlando y Katy están hechos el uno para el otro” y “Realmente yo prefería tu antiguo look”.

En cambio, para otras mujeres el cambio resultó favorecedor, ya que lo vinculan con su papel de Legolas.

El complemento con el que el actor decidió mostrar la foto, fue una moto rosada.

Bloom iba vestido con un traje azul marino con una camisa blanca. Dicho cambio de color en su cabello se debe a su personaje en “Smart Chase: Fire & Earth”. En la película de acción, el atractivo actor interpretará a un agente de seguridad encargado de transportar una antigüedad de China, pero que sufre una emboscada durante el proceso.

Orlando Bloom y el desnudo que enloqueció las redes sociales

Cabe señalar que el actor ha estado pasando tiempo en Shanghai, China para la película. Pero a pesar de que se encuentra del otro lado del mundo, muchas personas siguen recordando los memes que dejó su desnudo en Cerdeña, Italia.

A continuación podrán recordar algunos de los más graciosos memes que circulan en Internet. Estos aún siguen sorprendiendo a millones de internautas. Próximamente esperaremos los de su nuevo color de cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos