Entretenimiento

Britney Spears enciende Instagram con sensual baile

La «Princesa del Pop» bailó al ritmo de Meghan Trainor y encendió las redes sociales con sus sensuales movimientos y diminuto vestuario.

Britney Spears encendió Instagram con un sensual y atrevido baile.

En el video que subió a sus redes sociales se ve a la “Princesa del Pop” hacer sexys movimientos. Pero no solo eso, ya que Britney también muestra su tonificada figura.

No solo mostró su talento al bailar, también lució sus curvas en un pequeño conjunto de top y shorts mientras baila uno de los éxitos de la cantante Meghan Trainor.

En el clip vemos a la cantante moverse a ritmo de “Me too” de Trainor en los que parece ser el gimnasio de su casa.

“Ha pasado un tiempo desde que no me descontrolo”, escribió Britney Spears junto al video que publicó en redes sociales.

En menos de 12 horas, el clip logró casi dos millones de vistas. Finalmente y por suerte, aquí les dejamos los movimientos de Britney.

It’s been a while since I’ve cut loose ??

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on Sep 18, 2016 at 5:36pm PDT

 

También es maestra de baile

Una vez más Britney demostró lo talentosa que es para bailar. De hecho ha compartido esta habilidad dando clases a niñas.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, la cantante estadounidense compartió algunos videos. En ellos presumió su faceta como profesora de baile.

“La enseñanza de estos pasos de baile me trae tanta alegría. Es tan refrescante estar con los niños. Te recuerdan lo desconocido, una vez más vamos todos a mantener el aprendizaje”, escribió la intérprete de 34 años en sus redes sociales.

 

“Diosney” y “El Spearítu Santo”

Desde que en 1998 Britney Spears se hiciera famosa con el tema “Baby One More Time”, sus fanáticos le pusieron dos sobrenombres “Diosney” y “El Spearítu Santo”. La “Princesa del pop” no tiene problemas con que la adoren, pero no está segura si es digna de esos sobrenombres. “Así es como son los fanáticos, y no quiero decepcionarlos”, dijo a la revista NME.

“Al final del día, todos somos humanos y cometemos errores. Me halaga, pero no sé si pueda cumplir unas expectativas tan altas. Estoy segura de que muchos de ellos sienten que crecimos juntos”, explicó.

Desde 2013 Spears se presenta en Las Vegas. Además cree que la clave para una carrera larga es ser impredecible. Así que cuando llegó el momento de grabar su noveno álbum de estudio, trabajó con nuevos compositores y productores para crear un sonido propio.

“Honestamente, este es el primer proyecto del que he estado completamente encargada. Trabajé con gente selecta, he aprendido a decir que no. Me gusta complacer a la gente.  Así que eso fue difícil para mí. Incluso si algo no me gusta, lo hago para complacer a alguien. Me aseguré de que este disco fuera todo lo que propuse. Fui muy egoísta con él”, concluyó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos