Entretenimiento

Kourtney Kardashian sufre vergonzosa falla de vestuario en la playa

Mostró su parte íntima

A mediados de agosto, Kim Kardashian deslumbró tanto a seguidores como a la prensa con provocativos bikinis mientras se encontraba en playas mexicanas. Sin embargo, en esta ocasión fue Kourtney Kardashian quien llamó la atención en traje de baño.

Lamentablemente Kourtney no atrajo a los paparazzi por su figura, sino por un «epic fail» con su traje de baño, el cual marcó demasiado su zona íntima. Miren a continuación:

Imagen kourtney-1-1024x1024.jpg Dejó ver su parte íntima

 

Su traje de baño amarillo le quedaba bastante ajustado de la parte inferior, por lo que dejó ver la forma de su parte femenina. Ante ello, los paparazzi fueron muy astutos y lograron captar las imágenes del vergonzoso momento.

La modelo y empresaria se encontraba de vacaciones en Miami. Al parecer se encontraba muy entretenida disfrutando del agua, tanto que olvidó tener en cuenta la apariencia de la parte baja de su traje de baño.

Posiblemente la ex de Scott Disick se percató de que su foto en redes se había viralizado, por lo que decidió compartir una de estas imágenes en su cuenta de Instagram.

 

MiAmi ☀️

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Sep 14, 2016 at 5:32pm PDT

 

Escribió: “MiAmi” junto a un sol.

Sea cual sea la razón, el clan Kardashian Jenner siempre logra posicionarse en el ojo público. Con sus actividades mantienen a todos sus fans a la expectativa. Ya sea de sus nuevas vacaciones, presentaciones en eventos y actividades extravagantes.

Pero no solamente Kim se empeña en permanecer bajo los reflectores, también Kourtney voluntaria o involuntariamente lo logró esta vez.

La intimidad de Kourtney Kardashian expuesta por Khloé

 

Recordemos que a principios de agosto, Khloé publicó en Snapchat el momento en el que Kourtney estaba en el baño. Específicamente ella estaba sentada en el inodoro.

Kourtney no reaccionó mal ante tal video, lo único que hizo fue mirar a la cámara y sonreír sorprendida. No se notó enojada, pero seguro ya planeaba la venganza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos