¡Para no creerlo! Roban a actriz de "Sherlock" en plena ceremonia de los Emmy

Por
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    La actriz Amanda Abbington, quien anoche recibió junto a sus compañeros de la cinta para la televisión “Sherlock: The Abominable Bride un premio Emmy, pasó un trago muy amargo durante la famosa ceremonia.

    Ocurre que tras ganar el trofeo y regresar a su asiento, la mujer que dio vida a Mary Watson en el filme se encontró con una desagradable sorpresa: Le robaron su cartera.

    La información fue entregada por la estrella británica a través de su cuenta de Twitter, donde primero dio las gracias por los saludos que recibió producto de la distinción y luego explicó el incidente. “Fuimos a recoger el premio, hicimos algo de prensa, y cuando volví a mi asiento me di cuenta que un bastardo había tomado mi cartera desde la silla”, comentó.

    En un segundo mensaje, Abbington detalló que tenía su teléfono celular y licencia de conducir ahí, y envió un particular mensaje al ladron.

    “A quien sea que haya cogido mi bolso, espero que algún Karma terrible le pase. Que horrible que es eso”, dijo la actriz, quien hasta ahora no ha recibido noticias de sus pertenencias.

     

    PUB

    Contenido Patrocinado