Conoce la nueva contratación del Área Dramática de Mega

Todo se debe a la nueva teleserie de las 15:00 hrs que comenzará pronto sus grabaciones.

Por

Síguenos en Twitter: 

Es la incorporación más reciente a la señal del grupo Bethia y se trata de Adela Secall, quien no está en pantalla desde finales de 2014. Tal y como consigna el medio nacional La Tercera, la actriz ya comenzó con la lectura de guión de lo que será la nueva apuesta de las 15 hrs del canal privado, proyecto para el que fue llamada. 

Sobre su ausencia en la pantalla chica, la actriz comentó : “De repente llega la teleserie que es para ti, que justo coincide con los tiempos, con las fechas. Para mí no fue una sorpresa que me llamaran a este horario. Me siento muy cómoda en las teleseries de las 15 horas, porque este horario empezó siendo de teleseries-teleseries, y me gustaba saber que era así”. 

En la ficción que vendrá tras el término de “Te Doy la Vida”, Secall interpretará a Gloria, esposa de Claudio, personaje a cargo de Álvaro Gómez quien es uno de los hermanos del clan familiar que tiene a la cabeza a Loreto Valenzuela. 

“Gloria es bien conservadora. Tiene dos hijos. Es formal. Tiene buenas intenciones. Tengo entendido que a través de la historia tendrá algunos cambios. A veces, dentro de la familia desentona un poco porque es distinta al clan Santa Cruz. Desentona porque no es lo que hubiese querido su suegra para su hijo”, comentó sobre su rol a La Tercera la actriz. 

La teleserie que todavía no da a conocer su nombre, será ambientada en el campo chileno y por eso las grabaciones serán en Padre Hurtado. 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETROTV

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

SHOW/VPB 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo