Impactante escena marcó fin de la primera temporada de "Medcezir"

La segunda temporada comienza hoy después de "Sres. Papis"

Por

Síguenos en Twitter: 

La noche de ayer, tras cinco meses de emisión llegó a su fin la primera temporada de “Medcezir” la exitosa teleserie turca que emitió la señal privada de Mega. El capítulo estuvo marcado por fue un final impactante, que dejó a sus personajes en situaciones totalmente diferentes para la segunda temporada.

El capítulo se inició con los preparativos de la esperada boda entre Asim y Sude, mientras Yamán le comunica a Mert que decidió irse a vivir con su madre en Izmir, aprovechando el viaje de Mira a EEUU, porque cree que su relación con ella no tiene futuro.

Justo después de la ceremonia, todo se derrumbó entre los personajes. Selim descubrió la infidelidad de Ender con Sinan, y ambos huyeron de la ceremonia en un auto, manejando por la carretera y discutiendo. Al mismo tiempo Mira se enteró del viaje de Yamán y, enfurecida, se fue con él en automóvil, donde discutieron y terminaron definitivamente su relación.

El capítulo llegó a su fin justo cuando de repente Ender perdió el control del vehículo en una curva y se estrelló violentamente en un campo cercano, dejando impactados a Yamán y Mira, que iban justo detrás y se apresuraron en ir a intentar rescatarlos.

Todo cambió, pero la continuación de la historia se sabrá de inmediato, debido a que el comienzo de la segunda temporada será hoy mismo, después de “Sres. Papis”, la primera apuesta nocturna de Mega que se emite a partide de las 22:30 hrs. 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETROTV

// // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] >

SHOW/VPB 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo