Entretenimiento

Jim Carrey responde a la demanda tras la muerte de su ex novia Cathriona White

El actor se defendió con una declaración en una conocida revista extranjera

Síguenos en Twitter: 

La noticia inicial la destapó, Mark Burton, ex esposo  de Cathriona White, quien acusó a su ex novio, Jim Carrey de haber facilitado los medicamentos con los que White habría muerto. Así fue como  Burton,  se fue en picada contra Carrey. La demanda apuntaba a que el actor canadiense facilitó la muerte de la mujer. 

Y frente a esto, Carrey salió en su defensa asegurando a la Revista People que «Qué pena tan grande. Sería fácil para mi ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este intento despiadado de explotarme o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacar provecho y la dejen descansar en paz». 

La demanda de Mark Burton especificaba que Cathriona White se quitó la vida el 28 de septiembre del año pasado,  por una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet; que tal y como se asegura, el actor habría conseguido por su nombre y su fama. 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETROTV

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

 

SHOW/VPB 

Tags

Lo Último


Te recomendamos