Entretenimiento

Estos son todos los detalles de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Doce años duró el amor de esta icónica pareja del espectáculo internacional.

Síguenos en Twitter 

 

«Ya no creo en el amor» era sólo uno de los comentarios que se repetían entre los usuarios de redes sociales tras enterarse de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más afamadas y queridas del espectáculo internacional.

Resulta que, tal como lo informó en un principio el sitio TMZ, la actriz que interpretó a «Maléfica» presentó los papeles para divorciarse definitivamente de Pitt, argumentando «diferencias irreconciliables».

La pareja se separó el pasado jueves 15 de septiembre. Sin embargo la actriz presentó los papeles de divorcio hasta el lunes 19. En ellos solicita la custodia total de sus 6 hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne), aunque no pide compensación económica de ningún tipo.

 

¿Por qué se separaron?
Las versiones del por qué del fin de la relación son muchas. Según «Page Six», una fuente les contó que el divorcio se debió a que ella contrató un investigador privado, el cual dejó al descubierto un romance entre Pitt y su co estrella, Marion Cotillard.

Otras informaciones indican que el actor tenía serios problemas con la marihuana y el alcohol, algo que no le parecía a Jolie, sobre todo porque al parecer tenía «ataques de ira» en estas circunstancias.

Recordemos que la pareja se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos en común.

 

Acuerdo prenupcial

El documento, que fue aconsejado por sus abogados, establece que si la pareja se separa, los niños pasarían más tiempo con su madre. Finalmente que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores.

En cuanto al dinero, ninguno deberá darle nada al otro de su patrimonio acumulado antes de casarse. Él 240 millones de dólares y ella 185 millones. La fortuna que hicieron después de haberse casado se repartirá en partes iguales entre sus hijos.

 

Brad Pitt: «Estoy muy entristecido»

Tras el gran revuelo que causó al separación, Pitt envió un comunicado a la revista People, confirmando la noticia e informando que «estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos».

Además cercanos al actor han dicho a algunos medios internacionales que Pitt peleará la custodia compartida de sus hijos.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos