Entretenimiento

Amiga íntima de Jennifer Aniston dispara contra Angelina Jolie

Ya en 2010 la conocida comediante se refirió de mala forma a Jolie.

Síguenos en Twitter: 

Se trata de la comediante estadounidense, Chelsea Handler, quien en su espectáculo disparó contra la pareja más conflictuada del momento: Angelina Jolie y Brad Pitt. 

«Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse», dijo irónicamente la presentadora en su show de Netflix.

Además la cercana amiga de Aniston, defendió la posible conducta que le estaría costando el divorcio a Pitt, argumentando: Su consumo se debía tal vez a que podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago Como, al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática, ¡esa es la razón!». 

Cabe destacar que la comediante no continúo refiriéndose al tema, aunando por la privacidad de ambos, pero – entre risas- pidiendo que la siguieran en twitter. Además en 2010, Handler ya se había referido a Jolie, recalcando que no le parecía una mujer sincera y que no era su fan. 

// //

 

MIRA ADEMÁS

// //

SHOW/ VPB 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos