Entretenimiento

¡Impacto! Brad Pitt es investigado por abuso físico y verbal a sus hijos

El supuesto delito se habría producido hace pocos días en su jet privado.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

Una impactante noticia ha sacudido hoy al mundo del espectáculo, ya que según reporta el portal TMZ, Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Angeles y por asistentes sociales para determinar si cometió algún tipo de abuso contra sus hijos.

Recomendado

El portal, que también dio a conocer la noticia del divorcio del actor con Angelina Jolie, argumenta que el hecho se habría producido durante un viaje, el pasado miércoles 14 de septiembre, en un jet privado que el ya ex matrimonio tiene a su disposición.

Pitt habría «abusado verbal y físicamente de sus hijos», dice TMZ, lo que habría gatillado el quiebre definitivo de la afamada pareja Hollywoodense.

La investigación por abuso ya estaría en curso y agentes del Departamento de Policía de Los Angeles y del Departamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado ya habrían interrogado a ambos actores, por lo que el paso siguiente sería mantener entrevista con los niños, para así intentar dilucidar verdaderamente qué sucede en este burlado caso.

Cercanos al actor dicen que se encuentra tranquilo, pero siguiendo muy seriamente este asunto, sabiendo que no cometió ningún tipo de abuso sobre sus hijos.

Según dice TMZ, Brad Pitt se habría mostrado desesperado durante el vuelo en el cual habría pedido una oportunidad más y hecho la promesa de que comenzaría una terapia para superar sus supuestos problemas con las drogas y el alcohol.

Te recomendamos de PublimetroTV

// //

SHOW/MN

Tags

Lo Último