Entretenimiento

Lindsay Lohan revela el gran temor que le generaba su ex

La confesión se generó en su paso por un programa de la televisión rusa.

 

Síguenos en Twitter: 

Con una aparición en la televisión rusa, la polémica actriz Lindsay Lohan y ex chica Disney, comentó los peligros que enfrentó estando en una relación con el empresario Egor Tarabasov, de quien se separó en julio pasado producto de la bullada filtración de las imágenes en que él le pegaba en reiteradas ocasiones. 

Ahora bien, y como el asunto sigue, Lohan reveló que su gran temor era ser quemada por ácido por parte de él, en el departamento que compartían en Londres. 

«Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo», reveló la intérprete en una entrevista para el Canal 1 de la televisión rusa. 

Sobre esto, Tarabasov se de defendió a través del medio internacional Daily Mail comentando: Ha llegado a mis oídos que mi exprometida, Lindsay Lohan, está planeando una nueva campaña de desprestigio contra mí en los medios rusos e internacionales. También elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay». 

«Hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas. Me niego a verme arrastrado al epicentro del escrutinio mediático que he soportado tras nuestra ruptura. No haré más declaraciones al respecto, pero usaré todos los medios legales posibles para proteger mi nombre y mi reputación» remató el antiguo prometido de Lohan. 

La pareja no fue vista más desde el incidente que se generó en Mykonos. 

SHOW/VPB 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos