Lisa Stansfield adelanta detalles de su regreso a Chile

Por

 

Han pasado 18 años desde que Lisa Stansfield visitó nuestro país por última vez, maravillando a sus seguidores con un derroche de talento que no ha sido olvidado por los chilenos, quienes hoy esperan su retorno programado para este 24 de septiembre.

De la mano de su nuevo disco “Seven”, un trabajo inspirado en su amor por el soul, la estrella británica aterrizará en el escenario del Movistar Arena para hacer un recorrido musical por sus nuevos éxitos y sus ya clásicos, “All around the world” y “This is the right time”; todo, en el marco de un show de primer nivel que ya ha presentado con éxito en varias ciudades del mundo.

Ad portas de su arribo, Stansfield comenta a Publimetro que “estoy con muchas ganas de estar pronto, otra vez, en su hermoso país” ya que tras dos décadas no olvida lo que más le impactó de sus fanáticos nacionales: “¡su tremenda pasión!”

La artista retorna a Chile como parte de la gira promocional del álbum “Seven”, la que le permitió lanzar en 2015 la producción “Live in Manchester”, que registra parte del tour. Al respecto, cuenta que “estamos (junto a sus músicos) tratando de hacer un show que nos permita brindarles una experiencia muy honesta y espero que todos se quieran unir a nuestra fiesta”.

Lista Stansfield reconoce que para este concierto “ha sido súper difícil” escoger el set list que interpretará, dada su larga cantidad de éxitos y la imposibilidad de tocarlos todos en casi dos horas de show. “Estamos tratando de hacer varios megamix de viejos y nuevos temas, y yo creo que eso va a funcionar muy bien”, dice la mujer que visitará suelo nacional mientras que, en paralelo, ya alista una nueva producción discográfica.

“Estoy trabajando en el disco justo ahora. Esta es una etapa muy emocionante y la verdad es que está sonando maravilloso. Espero que a todos ustedes les guste cuando esté listo”, comenta con entusiasmo.

Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket para ver a Stansfield este sábado en Movistar Arena, y los valores van desde los 20 mil a los 160 mil pesos.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo