Entretenimiento

Pablo Flamm celebra 10 años de su programa en CDF: “Me siento un privilegiado”

“En el nombre del fútbol” conmemorará esta década de vida con un programa especial que se emite este domingo a las 22:00 horas.

Síguenos en Twitter

Un 25 de septiembre del 2006 se estrenó por las pantallas del Canal del Fútbol el que, a la postre, sería el programa más longevo de la estación privada, «En el nombre del fútbol». El espacio de debate, análisis e información comenzó bajo la conducción de Claudio Palma, pero desde enero de 2007 es animado por Pablo Flamm, quien también editor periodístico del programa que va de lunes a viernes a las 22:00 horas.

«Me siento un privilegiado de participar en esta apuesta y de ver su crecimiento. Tengo dos hijos y para mí este es el tercero, ya que uno le toma mucho cariño, lo ve crecer y desarrollarse», comenta Flamm en entrevista con Publimetro agregando que estos primeros diez años de vida la celebrarán a lo grande con una emisión preparada especialmente para la ocasión que irá al aire este domingo en horario prime. Al respecto, indica que «quiero agradecerles públicamente a los directivos del canal por entender y sumarse a esta idea de hacer un programa especial, donde intentaremos repasar los principales hitos del programa en estos años».

Superando los 2500 capítulos al aire y más de 50 panelistas y periodistas que han desfilado en esta década de «En el nombre del fútbol», por lo que tienen mucho material útil como, por ejemplo, la cobertura que hicieron del terremoto del 27 de febrero del 2010.

«Hicimos algo especial con los equipos de la Octava Región de nuestro país, que eran los más afectados», recuerda el periodista, agregando que como este «hay muchos hitos deportivos y extra futbolísticos que se relacionan con la historia del programa y vamos a intentar repasarlos y reflejarlos para poder celebrar con la gente, a quienes agradecemos por la compañía en este tiempo».

La importancia de este programa radica más allá de ser el espacio editorial del CDF, pues también ha sido una especie de «semillero» en la que han nacido nuevos rostros y panelistas que pueden desempeñarse en distintos proyectos y secciones del mismo canal de cable.

«Creo que siempre ha sido un laboratorio para el desarrollo de nuevos talentos dentro de ‘En el nombre del fútbol’ y de la misma estación, que es una de las cosas que más nos enorgullece, ya que otros canales se han fijado en ellos», comenta Pablo Flamm, señalando que en lo personal ha sido «un gran crecimiento».

«Para mí ha sido un tremendo aprendizaje. Aprendo todos los días…, me encanta hacer el programa, trabajo con un equipo extraordinario y juntos le ponemos el hombro día a día, y eso me ha permitido crecer en muchos aspectos, no sólo desde el rol de conductor o panelista, sino que descubrir que se puede desarrollar una faceta de entrevistador», sentencia.

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos