¡Vuelco! Policía desmiente que esté investigando a Brad Pitt por violencia

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La policía de Los Angeles desmintió tajantemente la información que desde tempranas horas circula por el mundo, respecto a que estarían investigando al actor Brad Pitt por haber ejercido violencia contra sus hijos mientras viajaban en un avión privado, el pasado 14 de septiembre.

“No es verdad. No hay una investigación criminal ni se está haciendo una investigación de cualquier tipo en contra de Brad Pitt”, dijo el sargento Barry Montgomery, a The New York Post, asegurando que el sitio “TMZ” sólo “inventó” el supuesto caso en contra del actor.

El famoso portal web publicó que la policía de L.A. y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado estaba realizando pesquisas ya que el actor habría tenido una conducta “verbalmente abusiva y física contra sus hijos”, gritándoles y hasta golpeándoles, algo que había sido denunciado a las autoridades. Sin embargo, Montgomery asegura que eso es falso.

“No hay ningún informe sobre Brad Pitt. No hemos recibido ninguna denuncia”, indicó.

La noticia de la supuesta investigación vio la luz a menos de 48 horas de que se confirmara el divorcio de Pitt con Angelina Jolie, quien pidió la custodia de sus seis hijos.

// // ]] > // // ]] >

 

MIRA ADEMÁS

// // ]] > // // ]] >

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo