Amaro Gómez-Pablos y denuncia de Amaya Forch: "No soy un criminal"

El periodista conversó con "SQP" y se descargó tras la denuncia interpuesta por su ex pareja.

Por

Síguenos en Twitter

 

“No me queda otra que hablar” , fueron algunas de la primeras palabras de Amaro Gómez-Pablos en contacto telefónico con “SQP”, conversando y aclarando respecto a la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso su ex pareja, Amaya Forch, en su contra el pasado 12 de septiembre.

“Para mi esta situación a pasado todos los limites de decencia. No entiendo cual es el motivo único y final”, expreso el ex rostro de TVN, agregando que él no es un hombre violento.

“No soy un criminal. Está dando un espectáculo por la televisión que es insoportable”. recalcó.

Respecto al incidente que gatillo la denuncia de Amaya en su contra, Amaro señaló que este se produjo en el auto, cuando él fue a buscar a los niños y su ex le preguntó que cuándo los llevaría de vuelta.

“Estaba interpelándome con los niños en el auto si es que los iba a dejar en la casa o en el colegio y yo le dije que no sabia, porque a veces se despiertan tarde. Entonces ella dice que su vida no gira ni depende de mi y saca a los niños del auto”, aseguró el comunicador, agregando que entró a la casa de la actriz porque quería consolar a su hija que lloraba tras ver la situación.

“Entré a esa casa porque estaba llorando, lo haría una y mil veces. No me arrepiento de ello. Puedo entrar a esa casa, casa por lo que ademas yo pago”, aseveró.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETROTV

// //

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo