Amaya Forch denuncia ante carabineros a Amaro Gómez-Pablos

Por

Síguenos en Twitter

Los problemas entre la actriz, Amaya Forch y el periodista ex TVN, Ámaro Gómez-Pablos no parecen terminar y cada vez se agravan más .El útlimo antecedente que reveló el programa de farándula “SQP” fue una demanda que interpuso la actriz contra el periodista el 12 de septiembre en el juzgado.

Tal y cómo revelaron en “SQP” leyendo un documento policial, el altercado se habría producido el día 10 de septiembre cuando Amaro fue a retirar a los dos hijos que tienen en común, y ella le consultó por la fecha en que los devolvería, él se habría molestado y comenzó una discusión verbal en el auto, en el que también estaban los menores.

A continuación de eso y acorde a la declaración, Amaya Forch habría hecho bajar del vehículo a los menores y ahí Amaro ingresó a la casa de la actriz. En ese momento Amaya le impidió el paso, a lo que él contestó que podía ingresar cuando quisiera.

Más tarde fue ella misma quien dejó constancia de lo sucedido, y ambos se verán las caras en tribunales el próximo mes de octubre para definir lo que ocurre tanto en esta causa, como en el divorcio.

Publimetro

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETROTV

// // ]] > // // ]] >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo