"Amparito" de "El Camionero": "Me emociono cuando me veo actuar"

La pequeña que se roba los corazones de algunos chilenos estuvo en el matinal "Muy buenos días".

Por

Síguenos en Twitter

 

Esta mañana la pequeña Magdalena Urra, quien protagoniza a “Amparo” en “El Camionero”, estuvo invitada al matinal de TVN “Muy buenos días”, donde conversó acerca de su personaje, rió e incluso se emocionó.

“Me emociono cuando veo la tv, veo todos los capítulos”, dijo la niña, agregando que la escena que más le gustó e impactó fue aquella en la que está en la clínica tras sufrir un accidente en la piscina.

“Me dio pena verme y que Antonio se arriesgara por mí”, señaló ante las preguntas de la conductora Javiera Contador y los panelistas.

La joven Belén Soto también participó del espacio, entregando detalles de su experiencia en la actuación con Jorge Zabaleta, cuando protagonizaron “Papi Ricky”, y haciendo un símil con lo que vive en la actualidad la pequeña Magdalena.

“La relación es parecida a la que yo tenia con Jorge Zabaleta, porque era como un padre, se hacia responsable de mí, conocida a toda su familia”, comentó.

Y es que, según comentan sus compañeros de teleserie, Magdalena es la regalona de Marcelo Alonso, de quien no se quiere separar al terminar las grabaciones.

“Andan para todos lados juntos y cuando se tienen que ir, la Magda no quiere”, dice Belén Soto, a lo que la pequeña complementa señalando que “me regalona mucho”.

No solo conversaron con Magdalena Urra, ya que también mostraron una nota que hicieron junto a ella, donde compartieron todo un día. Además, vieron con ella algunas escenas de “El Camionero” que emocionaron a la niña.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo