Entretenimiento

Jim Carrey es acusado de contagiar a ex novia de infecciones de transmisión sexual

Jim Carrey ahora es acusado de contagiar a Cathriona White de infecciones de transmisión sexual, lo cual pudo haber sido factor en el suicidio de la modelo

Los problemas para Jim Carrey por el suicido de su novia, Cathriona White, se incrementan día a día. Ahora, el actor fue acusado de contagiarle a White infecciones de transmisión sexual (ITS), como herpes y gonorrea.

Así lo informó Mark Buton, quien era esposo de Cathriona White. Ambos se casaron en 2013, pero estaban a punto de divorciarse. En ese momento, White ya salía con Jim Carrey.

Buton, quien trabajaba como camarógrafo, demandó a Jim Carrey a inicios de esta semana. Ahora surgen nuevos detalles de la querella, como una conversación entre White y Carrey donde ella le confiesa que cree haber sigo contagiada con una ITS.

Según la demanda presentada, los hechos ocurrieron en febrero de 2013. Cathriona se hizo pruebas médicas y descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. De acuerdo con lo declarado por Buton, Jim Carrey le ordenó no confesar nada a nadie; lo cual ella hizo.

// // ]] > // ]] >

 

“Imposible encontrar un nuevo amor”

Antes de suicidarse, Cathriona White le escribió una carta al protagonista de “La Máscara”, en donde le reprochaba por haberla contagiado ya que las ITS le imposibilitarían “encontrar un nuevo amor”.

Ella también se describió usando el término “mercancía dañada”, según información difundida por el sitio “TMZ“.

La nueva demanda contra Jim Carrey incluye los mensajes de texto que intercambiaron el actor y la modelo.

Según medios estadounidenses, hasta ahora, ni Jim Carrey ni sus abogados han hablado explícitamente de este tema; solamente se informó que Carrey se defenderá legalmente, pues piensa que Burton “solo intenta sacar provecho de la muerte” de White.

Las infecciones de transmisión sexual

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud; cada día más de un millón de personas en el mundo contraen alguna infección de transmisión sexual.

Anualmente, se estima que 357 millones de personas contraen alguna de las cuatro infecciones más comunes, que son: clamidiasis, gonorrea, sifilis o tricomoniasis.

Además, más de 500 millones de personas en el mundo son portadoras -en este momento- del virus que provoca el herpes genital tipo 2.

// //

Tags

Lo Último


Te recomendamos