Entretenimiento

La actriz mexicana Anahí comparte foto haciendo ejercicio estando embarazada

A principios de septiembre se dio a conocer que Anahí, la actriz que dio vida a Mía en “Rebelde”, está embarazada.

En torno al tema han existido diversas circunstancias que llamaron la atención del ojo público. Tal como el haber desmentido su embarazo seis días antes de que una revista mexicana lo informara en “exclusiva”.

Imagen screen-shot-2016-09-24-at-4-16-16-pm-1024x1024.jpg

En esos momentos la también cantante sorprendió a la prensa y a sus seguidores al desmentir su embarazo y luego confirmarlo.

Sin embargo, la última noticia que está llamando la atención, es una fotografía que Anahí compartió en su cuenta de Instagram.

?????✔️

A photo posted by Anahi (@anahi) on Sep 23, 2016 at 7:52am PDT

A causa de su estado, la foto no pasó para nada desapercibida. Ya que en ella se ve a la mexicana vestir ropa deportiva.

A pesar de que el deporte durante el embarazo no está prohibido, la idea parece seguir sorprendiendo a muchas personas.

En su post que compartió el viernes pasado, obtuvo más de 800 c0mentarios. Entre los que se encontraban algunos en contra de hacer ejercicio estando embarazada. “No entiendo por qué estás haciendo ejercicio, además, una mujer embarazada pierde las curvas al tener ya algunos meses”. “¿Por qué no muestras la cara?”, “¿No se supone que no deberías seguir haciendo el mismo ejercicio cuando estás embarazada?”.

De la vida amorosa de Anahí…

La actriz y cantante de 33 años espera la llegada de su primer hijo para abril o mayo, cuando se cumpla el segundo aniversario de la pareja.

Anahí y Manuel Velasco, se casaron el 25 de abril es una pequeña e íntima ceremonia en San Cristobal de las Casas y en agosto de 2015 reafirmaron sus votos ante un juez en una fiesta privada que tuvo lugar en el Club de Golf en la Ciudad de México.

Manuel Velasco Coello es un político mexicano, miembro del Partido Verde Ecologista de México. Actualmente es el Gobernador del estado de Chiapas en el mismo país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos