Entretenimiento

Actriz de “Preciosa” sorprende con su renovada silueta

Gabourey Sidibe conquistó el cine con la película «Precious» y ahora dejó a muchos con la boca abierta al mostrar su renovada silueta. Medios internacionales aseguran que perdió varios kilos.

Gabourey Sidibe, la estrella de la película “Precious,”sorprendió a todos en la alfombra roja del programa estadounidense “Watch What Happens”.

La intérprete llegó al evento con una blusa negra semitransparente y una falda corta que no dudó en lucir con las poses más coquetas. Pero, lo que más llamó la atención de medios, como el periódico “The Mirror”,  fue su “esbelta silueta”.

 

La actriz de 33 años se ha ganado ganó el cariño del público y de miles de usuarios en las redes sociales, quienes siguen su día a día en Instagram y admiran su concepto de belleza.

Pero, durante su entrevista en “Watch What Happens”, se sinceró sobre las burlas y críticas de las que ha sido víctima a lo largo de su vida. Además se atrevió a dar un consejo para las jóvenes que sufren bullying en la secundaria.

I still pose like this sometimes. ?? #YoungGiftedAndBlack #TBT

A photo posted by Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) on Feb 18, 2016 at 8:40am PST

 

“Cuando estaba en la escuela, no me di cuenta de qué tanto me estaba preparando para la vida real. Sigo lidiando con los detractores. La escuela es un campo de batalla. Tiene que encontrar algo que realmente ames de ella y tan pronto como ella se reinvente y encuentre ese amor propio, no va importar lo que digan de ella”

 

Hace unos días, Gabourey Sidibe se unió a la campaña #This Body. Esta iniciativa busca promover la aceptación de los cuerpos de talla extra.

Junto a la modelo Ashley Graham y la actriz de la serie “Orange is the New Black” Danielle Broks, la galardonada interprete mostró sus curvas en un conjunto negro.

“Muchas veces, no logré vestirme de cierta forma porque no habían prendas de mi talla. Es agradable estar en el lado correcto del tema de la inclusión”, agregó

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? ??

A photo posted by Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) on Aug 29, 2016 at 3:52am PDT

 

¿La estrella de “Precious” es fan de las dietas?

En el pasado, la actriz le confesó a Oprah Winfrey: “Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él.

Finalmente añadió: “Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos