Amaya Forch rompe el silencio para pedir discreción tras denuncia contra Amaro Gómez-Pablos

La actriz envió un comunicado exponiendo sus razones para no hablar más del tema.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Este viernes conocimos la noticia de que la actriz Amaya Forch denunció por violencia intrafamiliar a su ex pareja, Amaro Gómez-Pablos. Ante la polémica, sólo el ex animador de TVN había hablado, molesto y desmintiendo cualquier tipo de violencia.

Fue en vivo en el programa “SQP” de CHV que Gómez Pablos aclaró que “para mi esta situación a pasado todos los limites de decencia. No entiendo cual es el motivo único y final”, agregando que “no soy un criminal. Está dando un espectáculo por la televisión que es insoportable”.

La polémica continúo y los programas de farándula se agolparon a las afueras de la casa de Forch para tener detalles y declaraciones de la actriz, la que no salió a hablar, pero si entregó un comunicado dirigido a los medios que fue leído con Conty Ganem en vivo en “Primer Plano”.

“Estimados; editores, periodistas, conductores, panelistas y comentaristas: les escribo con preocupación ante todo lo que se ha dicho durante esta semana sobre los aspectos personales entre Amaro y yo. Entiendo que nuestras profesiones nos llevan a estar constantemente expuestos. El nivel de detalles que ustedes han descrito, comentado, especulado y criticado, está transformando nuevamente nuestras vidas en una teleserie vespertina”, señalaba parte de la carta.

Agrega que “ninguno de los dos protagonistas de esta historia hemos querido ni hemos tratado de publicitar nuestros acuerdos” y finaliza pidiendo ayuda a los medios para que “con vuestra y nuestra discreción, permitamos encontrar la forma de conciliar los mejores acuerdos para ellos (sus hijos)”.

En la galería de imágenes puedes ver la carta.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo