Entretenimiento

Ex participante de “MasterChef” recibe fuertes y violentas amenazas

La mujer pidió ayuda a través de las redes sociales, ya que dice estar cansada de que nadie haga nada.

  1. La verdadera reacción de Jennifer Aniston al preguntarle del divorcio de Brad Pitt
  2. Amaro Gómez-Pablos y denuncia de Amaya Forch: «No soy un criminal»
  3. Richard Gere: «Donald Trump es y será siempre un payaso»
  4. Estas son las películas que puedes disfrutar en el «Día del Cine»
  5. Amaya Forch rompe el silencio para pedir discreción tras denuncia contra Amaro Gómez-Pablos

 

Síguenos en Twitter

La ex participante de «MasterChef Chile», Paula Avilés, denunció a través de redes sociales estar viviendo bajo fuertes amenazas por parte de sus vecinos.

La mujer que es recordada por ser una de las más polémicas del programa de cocina de Canal 13, manifestó a través de su cuenta de Twitter que necesita ayuda por lo mal que lo está pasando.

«Recibo amenazas de mi vecino borracho y su mujer, ni conserjes, ni carabineros, ni 1402 hacen nada. Ya basta! Necesito ayuda», escribió Avilés.

Luego agregó la supuesta razón del comportamiento de sus vecinos.
«Son adictos a la coca, se molestaron xq reclamé x ruidos luego ella rayó mi puerta, el tipo la pateó hasta las 5 de la mañana. Tengo miedo»

Son adictos a la coca, se molestaron xq reclamé x ruidos luego ella rayó mi puerta, el tipo la pateó hasta las 5 de la mañana. Tengo miedo

 

 

 

Paula conversó con el portal «Página 7» y aseguró que estos hechos de violencia en su contra se producen hace más de un año y que incluso le deben dinero.

«Le presté todo lo que había ganado, que fueron unos 3 millones y medio, y acordamos una fecha de pago, pero nunca fue así, con suerte recuperé un millón y ni siquiera por él, sino que por un amigo que me pagó», confesó.

En la actualidad, Avilés se trabaja como jefa de campaña de David Jankelevich, candidato de Renovación Nacional (RN) a concejal por la comuna de Las Condes.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos