Entretenimiento

Lady Gaga deja parte íntima al descubierto

Se unió al #FreeTheNipple

Lady Gaga se encuentra trabajando en su nuevo álbum Joanne y Lady Gaga en Nueva York. Sin embargo, no es precisamente los detalles de su nuevo material en esta ocasión, sino su decisión de llevar #FreeTheNipple.

Este sábado se vio a la intérprete caminar por las calles de dicha ciudad vistiendo un top azul oscuro semitransparente que dejó ver sus pezones. Al parecer, Lady decidió dejar de lado el sujetador y pasear libremente por la ciudad.

Además, combinó el diminuto top con un short de mezclilla que no dejó mucho a la imaginación. Mostrando sus estilizados muslos. Les presentamos la imagen abajo:

Imagen screen-shot-2016-09-24-at-6-46-04-pm-1024x1024.jpg

Se unió al #FreeTheNipple

La cantante de 30 años se detuvo amablemente a saludar a sus fans y tomarse selfies con ellos, quienes se veían sumamente emocionados con su presencia.

Cabe recordar que el viernes también fue vista usar un outfit sumamente sugerente. En aquella ocasión llevaba un short plateado que dejaba ver la mitad de su trasero. A continuación lo podrán recordar:

Lady Gaga

Sin embargo, Lady Gaga no es la única que no usa sostén

A principios de agosto, la “princesa del pop” también pertenece a la ola de famosas en pro de #FreeTheNipple (Libertad al pezón) y dejó claro que es partidaria de dejar de lado el uso del brasier –al menos, en esta ocasión–.

La cantante lucía un vestido blanco sin mangas que dejaba ver sus torneados brazos, un escote en la espalda y un cuello alto. Pero lo que más captó miradas fue la apariencia de su pecho, el cual dejaba ver la silueta de su figura en los pliegues de la tela.

#FreeTheNipple #FreeTheNipple

 

Britney lucía feliz en compañía de sus hijos y su equipo de seguiridad. La celebridad llevaba en la mano un cono de helado mientras caminaba por las calles de la isla.

Recordemos que Spears es solo una famosa más que está formando parte de esta moda, la cual está encabezada por Kendall Jenner.

Lady Gaga #FreeTheNipple

Tags

Lo Último


Te recomendamos