Entretenimiento

Orlando Bloom se desnuda para la nueva serie de Netflix “Easy”

El actor sorprendió al aparecer sin ropa y en medio de un encuentro sexual para tres, durante un episodio de la nueva serie «Easy»

Luego de ver las fotos de Orlando Bloom, sin ropa, en Italia, no es de sorprender que el actor no tema a mostrar su desnudez.

Probablemente en aquellos días de agosto, el protagonista de “Piratas del Caribe” mejoraba su bronceado para futuras actuaciones en “Easy”.

Imagen orlando-bloon.jpg

Orlando Bloom causó gran polémica al ser retratado desnudo en las playas italianas.

Esta nueva comedia de Netflix reúne a diferentes personajes con historias desarrolladas en Chicago. Las experiencias con el amor, el sexo, la tecnología y cultura son sus temas principales.  Y en el episodio “Utopia”, podemos ver al británico de 39 años en una escena que elevará la temperatura de los espectadores. 

El británico de 39 años interpreta a un hombre llamado “Tom”, que junto a su pareja “Lucy” (Malin Akerman), decide romper la monotonía de su relación y participar en un encuentro sexual para tres.

Thank you for all the nice notes and love for EASY! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Joe Swanberg (@joeswanberg) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 12:16 PDT

 

Para elegir a su tercer acompañante, deciden buscar en la famosa aplicación de citas, Tinder. Sin embargo, terminan confiando su intimidad a una conocida: “Annie”.

Kate Miccuci, a quien muchos recuerdan como la tímida novia de “Raj” en la serie “The Big Bang Theory”, es la otra estrella de este episodio.

 

Esta serie creada por Joe Swanberg pretende mostrar, de forma honesta y graciosa, las relaciones modernas.

La primera temporada cuenta con ocho episodios ya disponibles en la plataforma. Otro de sus episodios muestra cómo un matrimonio intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol.

Además de Orlando Bloom, el elenco de esta producción está conformado por actores como: Dave Franco, Jake Johnson, Emily Ratajowski, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Michael Chernus, entre otros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos