Entretenimiento

El hijo menos famoso de Will Smith presume sus músculos

El hijo de Will Smith fruto del primer matrimonio del actor. Tiene 23 años y es un fanático del ejercicio y ahora nos presume sus músculos

Cuando pensamos en los hijos de Will Smith, se nos vienen a la cabeza los nombres de Willow y Jaden. Sin embargo el actor tiene un hijo mayor que ellos, el cual no es tan famoso como sus hermanos.

Su nombre es Trey Smith nació en 1992. Fruto del primer matrimonio del actor con Sheree Zampino. Tiene 23 años y es un fanático del ejercicio. Así lo ha dejado ver en redes sociales donde presume sus músculos.

????

Una foto publicada por AcE (@ace0011) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 7:12 PDT

 

En el acta de nacimiento del primogénito de Will Smith aparece el nombre de Willard Christopher Smith III. Aunque se hace llamar Trey.

Desde el momento en que nació, Trey se convirtió en uno de los pilares de la vida de su padre. En 1998, Will Smith quiso dejar constancia de todo el amor que sentía por su primogénito y grabó el videoclip de “Just the Two Us” junto a él. De este modo, Will Smith presentó al mundo al primero de sus hijos.

En ese momento el hijo de Will era solo un niño de seis años..

 

// // ]] >

Así ha cambiado Trey Smith.

Stay fresh and focused ! #day1 #tbt #LAfamilia

A photo posted by AcE (@ace0011) on Jan 28, 2016 at 4:21pm PST

 

Willard Christopher Smith III nació el 11 de noviembre de 1992 en Los Ángeles, California. Ha trabajado para Access Hollywood e eventos como Nickelodeon Kids Choice Awards, y el estreno de “En busca de la felicidad”. Además tuvo un papel invitado en la serie de televisión “All of Us”.

El joven está a unos meses de cumplir 24 años y en su cuenta Instagram ha dejado ver la buena relación que tiene con su madrastra Jada Pinkett Smith. Además de el apoyo que le da a sus hermanos Jaden de 18 y Williow de 15 años.

 

También de la excelente relación que tiene con su padre Will Smith.

 

Presume sus músculos

En los últimos meses Trey ha sido constate en sus visitas en el gimnasio. El joven ha presumido su torneada figura en redes sociales.

Además de que entrena con Austin Wheatley un exjugador de fútbol americano. Este deportista también ha publicado fotos Trey en su red social, mostrando sus músculos.

We at it again?photo cred @d.b.e.a.t.z #ALLIBUILDARECHAMPIONS #norgvilleca

A photo posted by ♛ Austin Wheatley ♛ (@kingwheattt) on Sep 13, 2016 at 10:19pm PDT

 

Little brother is not so little any more??#ALLIBUILDARECHAMPIONS @ace0011

A photo posted by ♛ Austin Wheatley ♛ (@kingwheattt) on Sep 9, 2016 at 9:48am PDT

 

 

// //

Tags

Lo Último


Te recomendamos