Entretenimiento

Nicky Jam reveló cómo se veía en su adolescencia

El reguetonero sigue compartiendo momentos privados en sus redes sociales. Y ahora compartió una foto de su juventud.

Nicky Jam sigue compartiendo momentos privados en sus redes sociales. Y en esta ocasión el cantante de música urbana reveló una foto de su juventud.

El reguetonero publicó una imagen en la que al parecer tiene unos 13 años de edad. Junto a ella se puede leer: “Todos tenemos una foto del colegio así”.

Además al pie de la fotografía esta escrita la siguiente frase: “Nada te turbe. Nada te espante. Todo se pasa. Dios no se muda. Quien a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta”.

Y es así como lucía en su adolescencia el cantante urbano, que ahora cuenta con 35 años.

Todos tenemos una foto del colegio así me meo ???????

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 4:39 PDT

 

El cantante se encuentra haciendo su gira en Latinoamérica. En sus redes sociales también compartió un video donde demuestra su voz a pesar de tener gripa. En los comentarios del video, también se puede leer que algunos de sus seguidores señalan que ha subido de peso

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 1:30 PDT

 

Pasa por un momento difícil

Nicky Jam está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El reguetonero está sufriendo debido a que su abuela ya no lo reconoce.

El cantante de música urbana compartió en sus redes sociales una foto en la que se ve con una mujer de la tercera edad. Su intención con esta imagen es exhortar a cuidar y amar a los abuelos.

El intérprete de “Hasta el amanecer” compartió una foto tierna con su abuela de 90 años, acompañada del siguiente mensaje:

“Cumplió 90 años ya ni me conoce es duro pero aún la tengo. El que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la ama. Es duro acordarme de los días que me hablaba sin parar y que estaba bien ahora es todo lo contrario. Nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo. Bendiciones”.

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de aliento. “Es importante compartir momentos con los que más quieres aunque no te reconozca pero sigue entregándole tu cariño”, se podía leer entre los comentarios de sus fans.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos