Entretenimiento

Kate Winslet sufrió bullying por su apariencia física

La protagonista de «Titanic» confesó en una entrevista que sufrió acoso escolar por no cumplir con los estándares de belleza

Aunque Kate Winslet de 40 años es una de las actrices más codiciadas de Hollywood. No solo por su innegable talento interpretativo, sino también por esa elegancia innata que irradia en pantalla.

Sin embargo, la oscarizada actriz confesó que en sus años de adolescencia sufrió acoso escolar, Debido a su apariencia física.

“Sufrí acoso escolar cuando era joven porque estaba rellenita. Además había chicas que me envidiaban porque conseguí algunos papeles en el mundo del teatro cuando solo era una adolescente”. Reveló Kate Winslet durante su intervención en el programa de televisión “Today”.

Pero la venganza es un plato que se sirve frío. Por eso la intérprete ha esperado hasta hoy, para presumir a todos aquellos que le hicieron pasar por un infierno, el momento de plenitud que vive. Esto gracias a su estable vida familiar y a su exitosa trayectoria profesional.

“Esta es mi venganza. En este preciso momento, estoy disfrutando de una carrera maravillosa por la que me siento muy afortunada y tengo unos hijos sanos. Además tengo una vida muy feliz y para mí es una forma de decirle a esas chicas: ‘¡Mirarme ahora!’”, explicó.

#katewinslet

A photo posted by Kate Winslet (@kate.winslet.official) on Mar 24, 2016 at 8:15am PDT

Hasta su hija la envidia 

Kate Winselt es madre de Bear de dos años, junto a su marido Ned Rocknroll. Así como de Joe de 12 y Mia de 15, a quienes tuvo durante sus fallidos matrimonios con Sam Mendes y Jim Threapleton, respectivamente.

Finalmente confesó que su hija tampoco pudo evitar envidiarla por compartir pantalla con el atractivo Liam Hemsworth en la película “La modista”.

“Como no utilizo Google no sé ni cuántos años tiene Liam Hemsworth. Sé que no llega a los 30, así que esa será probablemente la razón por la que mi hija decía que me envidiaba tanto”, indicó Kate Winslet.

La británica no consigue escapar de los papeles en los que comparte pantalla con hombres atractivos. Hasta el punto de que su hija ha llegado a darle un ultimátum al enterarse de que iba a rodar una película, dirigida por Woody Allen, con Justin Timberlake.

“Mia me dijo: ‘Mamá, si no me dejas ir al set de rodaje, no te voy a volver a hablar en la vida”.

Young #leonardodicaprio #katewinslet Titanic Scene …

A photo posted by Kate Winslet (@kate.winslet.official) on Jul 20, 2016 at 7:01am PDT

Con información de Bang Showbiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos