Entretenimiento

Kim Kardashian lanza inusual fragancia de su trasero y fans enloquecen

A la socialité se le ocurrió lanzar un producto con forma de su trasero

Seguramente para muchos les resultaría una locura la idea de comprar un aromatizante del trasero de Kim Kardashian. Sin embargo, la más famosa de la familia hizo un producto de este tipo para autos. Y al parecer, sus seguidores están encantados con la idea.

El pasado viernes, Kim compartió un video en Snapchat donde mostró un aromatizante de su trasero. Y a pesar de que no lo crean, esto le encantó a sus fans.

Al respecto, recibió cientos de comentarios donde compartían lo mucho que les emocionaba su original producto.

Entre los mensajes de sus seguidores se encuentran: “¡Yo quiero uno!”, “Me encanta” y “esto es muy gracioso”.

Al respecto, la socialité sólo se limitó a compartir el video donde se ve moverse de un lado a otro su aromatizado trasero.

Entre otras cosas, recordemos que esta no es la única forma que Kim le da a este tipo de productos, la semana pasada también compartió un aromatizante de auto con su rostro y una gran lágrima derramada. A continuación se los presentamos:

Las locuras de Kardashian siempre llaman la atención

A mediados de septiembre, la socialité acompañó a su esposo Kanye West en su concierto en Miami con un conjunto de falda plateado que robó suspiros. Lamentablemente para Kanye, lo que más llamó la atención, fue el escote de Kim y no su presentación. Pero no es para menos, pues miren lo sugerente que lucía:

Era de esperarse que la celebridad presumiera sus curvas antes del evento. “Backstage. Kanye’s concert”, se le escucha decir a la mamá de North y Saint.

Pero esto no fue todo. Los paparazzi también captaron infartantes imágenes del outfit de la más famosa de las hermanas.

Imagen kim-doss-1024x1024.jpg

Presumió pronunciado escote con transparencia

 

Además, el 5 de septiembre llevaba puesto un traje de baño plateado que le brindaba luz a su rostro y la hacía lucir sensual. En la imagen que compartió en Twitter, se observa recostada sobre tiras delgadas de color metálico. Sin embargo, lo que más llama la atención es su pose, pues aparece con las piernas abiertas. Miren a continuación el retrato:

Tags

Lo Último


Te recomendamos