Mega alista su nueva apuesta nocturna

El equipo está compuesto nuevamente por María Eugenia Reconret y el escritor Pablo Illanes.

Por

 

Síguenos en Twitter: 

El canal sinónimo de fórmula de éxito por estos días, Mega, parece no querer frenar el impulso de las producciones propias, y es que ahora alista algo en lo que no había explorado: el género de thriller en su nueva apuesta noctura. 

Tal y como conignó el medio nacional, El Mercurio, el equipo liderado por María Eugenia “Quena” Rencoret dejaría de lado el drama, el romance y las ficciones para conquistar nuevamente a la audiencia. 

La producción que aún no tiene nombre, sería ambientada en una ciudad ficticia que construirán en Pirque, y la idea es mostrar un thriller de los años 50, reflejando la aristocracia chilena de la época. 

En el proyecto está trabajando el escritor Pablo Illanes, y los actores Álvaro Rudolphy y Mario Horton, éste último quien debuta tras su incorporación reciente a Mega. Además,  el elenco lo comprondrían Mariana Di Girolamo y Paola Volpato. 

“Creemos que era bueno que el segundo proyecto en la franja prime fuera muy distinto al primero. Esta nueva producción innova haciendo un giro hacia el thriller, el suspenso, y las intrigas amorosas, pero también una profunda historia de romances prohibidos e imposibles”, explicó Rencoret a El Mercurio. 

 

SHOW/VPB 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo