Entretenimiento

Selena Gomez: La primera en obtener 100 millones de seguidores en Instagram

En marzo el número de seguidores de Selena Gomez la convirtió en la celebridad con más followers en Instagram.

En ese entonces, los 69.3 millones de seguidores que tenía Taylor Swifft, quien era considerada la reina de Instagram, no fueron suficientes para evitar ser destronada: Selena Gomez superó esa cifra registrando 69.6 millones de followers.

 

Sin embargo, tras darse a conocer en agosto que la intérprete de “Good For You” se alejaría de los escenarios debido a su problema de lupus. Selena Gomez acaparó la atención del mundo entero.

Ante ello, el número de fans en dicha red social aumentó. Esto la posiciona como la primera famosa en conseguir 100 millones de seguidores en Instagram.

Y también tiene este “título” a  pesar de que no ha publicado nada en seis semanas. Fue el pasado domingo cuando la estrella alcanzó lo esta cifra, la cual le proporciona una ventaja de 8.7 millones con Taylor Swift.

Recordemos que una de las fotos de Jelena que más “me gusta” obtuvo, fue donde se le ve sosteniendo una Coca Cola  y bebiendo de la pajilla mientras mira hacia la cámara.

Tal imagen se convirtió en la foto con más “likes” de la red. Actualmente tiene 5.6 millones de “me gusta”.

when your lyrics are on the bottle ? #ad

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Jun 25, 2016 at 2:03pm PDT

Respecto a la salud de Selena Gomez

En 2014 se supo que la superestrella padecía Lupus. En ese año se dio un tiempo para descansar de giras. Sin embargo, la cantante se volverá a dar un espacio para descansar a causa de la misma enfermedad.

Al respecto, declaró a la revista “People” que necesita tiempo para ella.

Como muchos saben, hace cerca de un año revelé padecer de lupus. Esta es una enfermedad que nos puede afectar de maneras distintas. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos de la enfermedad. Quiero ser proactiva y enfocarme en mejorar mi estado y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de hacerlo será tomando un tiempo libre”.

@revivaltour

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Aug 15, 2016 at 5:40am PDT

Tags

Lo Último