Entretenimiento

Thalía se avienta a los brazos de sus seguidores tras ser llamada #LadyBájate

La cantante Thalía demuestra el amor por sus fans con un efusivo impulso

Thalía inició con gran éxito su gira “Latina Love Tour” en Nueva Jersey, Estados Unidos. Momento que aprovechó para mostrar que ella disfruta de la cercanía con sus seguidores al abrazar a un fan que subió al escenario y lanzarse hacia ellos en pleno show. 

Obviamente la cantante compartió el momento en su cuenta de Instagram para resarcir aquel video viral que bautizó como #LadyBájate.

“Gracias amor mío por este hermoso momento? ¡Me llenaste el corazón de tanto amor!!!”, escribió la cantante junto a una foto con diferentes momentos en que estuvo en el escenario recibiendo el abrazo de un fan brasileño.

Pero el momento más sorprendente de la noche fue cuando decidió aventarse a los brazos de sus seguidores. También este incidente quedó registrado en su red social. La cantante mexicana compartió diversos videos, en los que comentó: “¡Y pareciera que me dan un buen jalón!”. “Pero aquí entre nos… ¡Me aventé un buen clavado! ¡Gracias por ser cómplices de mis locuras!”.

So much fun!!! ⭐️ ¡Y pareciera que me dan un buen jalón! ????????

A video posted by Thalia (@thalia) on Sep 25, 2016 at 6:24pm PDT

Tras notar lo peligroso de su hazaña, finalizó: “¡Marimar al mar de gente bella!!! ¡Qué rico! Gracias por este momento. 

#LadyBájate

Hace unos días circuló por la web un video de Thalía donde rechaza a un fan que se sube al escenario. Dicho video, que pertenece a la gira Habítame Siempre se volvió viral a pesar de tener más de tres años circulando en internet.

¿Thalía realmente ama a sus fans? Era la pregunta que titulaba al video que la hizo acreedora del mote #LadyBájate.

En las imágenes se puede ver a un joven subir al escenario pues creía que Thalía lo había invitado. Sin embargo, Thalía comentó que solo quería la bandera que traía en la mano, no que se subiera.

Ya cuando estaba en el escenario, Thalía lo ignoró completamente. “Bájate, bájate, bájate”, dijo la cantante a su fan.

var VideoTV=»oT1eV6Ilng/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Tags

Lo Último


Te recomendamos