Entretenimiento

Madonna también se desnuda por votos para Hillary Clinton

La «Chica material» siguió los pasos de Katy Perry. La cantante también se desnudo en redes sociales para pedir apoyo para la candidata demócrata.

Katy Perry no es la única que ha quitado la ropa para pedir a los estadounidenses que salgan a votar. Madonna siguió su ejemplo y también se desnudó en apoyo a Hillary Clinton.

“La chica material” publicó en sus redes sociales una foto sin ropa. Esto para animar a sus compatriotas a que voten por la candidata del Partido Demócrata.

Sucedió horas después de que Katy Perry celebrara el Día Nacional para el Registro de Votantes. Madonna hizo lo propio en Twitter e Instagram: “¡Voto desnuda con Katy Perry! Voto por Hillary. ¡Ella es la mejor que tenemos! Votando desnuda serie #1”, escribió la cantante en el texto que acompañó la siguiente fotografía.

Im voting naked with Katy Perry!! Vote for Hillary. She’s the Best we got!??????. Nude Voting series # 1

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 12:31 PDT

 

No es la primera vez que la rubia demuestra su apoyo a Hillary. En una publicación anterior compartió un fotomontaje, en el la podemos ver con Clinton. Haciendo un juego de palabras con su canción “Living for Love”, Madonna tituló la foto “Living for Hillary!. “Sí, yo voto por inteligencia. Yo voto por la igualdad de las mujeres y todas las minorías”, se puede leer junto a la postal.

 

Madonna es una de las muchas celebridades que han manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Que se llevarán a cabo el 8 de noviembre de este año.

Algunos famosos que han apoyada a la candidata demócrata son: Eva Longoria, Meryl Streep, Demi Lovato y obviamente Katy Perry, entre otros.

Contra Trump

Además de apoyar a Hillary, Madonna también ha demostrado su desagrado por Donald Trump.

El fin de semana la “Reina del pop” celebró el cumpleaños número 11 de su hijo David Banda. Durante la celebración hubo una piñata con la figura candidato republicano. Según informó el Huffington Post.

Por otro lado, hace unas horas también defendió a su amiga Rosie O’Donnell en redes sociales, por los insultos que recibió del candidato a la presidencia Donald Trump.

Madonna escribió: “Te metés con mi amiga y te metés conmigo. La crueldad nunca ha hecho a una persona ganadora”.

// // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos