Scarleth Cárdenas se sometió a cirugia para prevenir cáncer

La mujer que se desempeña en el matinal de Canal 13 entró a pabellón para someterse a una cirugía en sus mamas.

Por

 

Síguenos en Twitter 

Scarlett Cárdenas concedió una entrevista al periódico La Cuarta donde reveló que se sometió a una delicada cirugía para poder prevenir el cáncer. El pasado 13 de septiembre la periodista ingresó a pabellón para, por segunda vez, extirpar unos quistes de sus mamas.

Cárdenas relató que hace unos meses le volvieron los intensos dolores, por lo que se dirigió a la Corporación Nacional del Cáncer para llevar a cabo los exámenes correspondientes.
“Me salió lo mismo de la primera vez: quistes, muchos. Mis glándulas mamarias se comportaban como las pelotas. Uno de mis genes tiene una mutación cuyo destino final es desconocido y no se sabe en qué deriva”.

La decisión no fue fácil, pues lo consultó con varios especialistas hasta que uno la convenció de realizarse la operación. Los resultados, tienen a la panelista feliz y de regreso a las pantallas de Canal 13.

“”Ya casi sin dolores. Suspendí todos los calmantes, vuelvo a trabajar mañana (hoy). Quise contar esto para en honor al cariño de la gente y para que las mujeres estemos muy atentas y escuchemos lo que nuestro cuerpo nos dice y que casi nunca escuchamos. Octubre es el mes del Cáncer de Mamas, hay que preocuparse del tema, además está en el Auge, y preocupándose se puede lograr muchas cosas”, expresó Scarleth.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo